Terra Verde Residencias

Terra Verde Residencias

"Tranquilidad total, con vistas increíbles"

Terra Verde Residencias

Proyecto inmobiliario. Ubicado en Barrio El Carmen El entorno es residencial y se caracteriza por tener tranquilidad total, comodidad, seguridad y hermosa vista al Cerro Platanar.

Cercanía con todo: escuelas, colegios, Hospital de San Carlos, supermercados, clínicas, restaurantes, gimnasios, tiendas, iglesia, entre otros servicios que se ubican en un radio de 500 metros.

Financiamiento y precio de los últimos 7 años desarrollando en Ciudad Quesada, San Carlos en la zona norte de Costa Rica.

Las vistas de Terra Verde Residencias es del cerro Platanar, Volcán Arenal y las colinas que bordean Ciudad Quesada. El proyecto ya está desarrollado con aceras, cordón, caño y calles internas asfaltadas.

Además es el único proyecto donde los servicios de electricidad, cable e internet son subterráneos.

Opciones de compra

“Nos ajustamos a sus necesidades”

Lotes

Lotes

Lotes de 239 m2 en promedio con dimensiones de 11 X 21, totalmente planos, con forma rectangular, los cuales están debidamente segregados y cada uno cuenta con su propio plano catastrado y visado. TERRA VERDE es un proyecto de 24 lotes.

Casas

Casas

Las casas van desde los 55 m2 hasta los 90 m2 y más. Las mismas tienen diseño y arquitectura totales y son diseñadas por 3 de los mejores arquitectos de San Carlos. Los sistemas de construcción son los tradicionales, con elementos modernos que permiten acabados finos. Visítenos y enamorese de las primeras 3 casas que tenemos construidas.

Precios

Los precios de los lotes están por debajo de los precios de mercado y en promedio son de ¢21.300.000.00. Sin embargo, se escuchan ofertas razonables si paga de contado.

Las soluciones de lotes de 239 m2 y casas de 55 m2 tienen un valor aproximado a los ¢37.800.000.00.

Mientras que las soluciones con casas de 75 m2 tienen un valor de ¢43.800.000.00. La casa de 90 m2 el valor es de ¢49.000.000.00. aproximadamente.

Terra Verde Residencias

FORMAS DE PAGO Y FINANCIAMIENTO

Ofrecemos facilidades de pago y sistema de financiamiento con el dueño y con entidades bancarias con tasas de interés bajas y plazos largos. Financiamiento de hasta el 100% con Banco de Costa Rica. Te asesoramos en el proceso, para que el trámite sea fácil, rápido, efectivo y seguro.