Nuestro proyecto

Nuestro proyecto

"Cumpla el sueño de vivir en armonía con el medio ambiente"

Nuestro proyecto

Junto con todos los servicios y comodidades de una gran ciudad. Ofrecemos lotes de distintas dimensiones ajustados a las necesidades y sueños de todos.

CONDOMINIO LAS MERCEDES

CONDOMINIO LAS MERCEDES

Más que un condominio, LAS MERCEDES es una comunidad, con variedad de espacios de recreación y deportes para compartir con familiares y amigos. Todo esto y aún más encontrará en los diferentes modelos de casas, para que elija cómo desea vivir. Contamos con diseños habitacionales PLUS y PREMIUM. En LAS MERCEDES usted y su familia tendrán el estilo de vida que siempre han deseado.

HACIENDA VERDE

HACIENDA VERDE

Un proyecto que apunta a cubrir las necesidades de aquellos clientes que desean comprar un lote con casa construida. Son residencias de 1 planta cuya distribución contempla: 2 o 3 dormitorios – 2 baños, sala, comedor, cocina y cuarto de pilas.

TERRA VERDE RESIDENCIAS

TERRA VERDE RESIDENCIAS

Proyecto inmobiliario ubicado en Barrio El Carmen, Frente al Colegio Técnico Profesional de Ciudad Quesada. El entorno es residencial y se caracteriza por tener tranquilidad total, comodidad, seguridad y hermosa vista al Cerro Platanar.

LOCALES COMERCIALES

LOCALES COMERCIALES

Ofrecemos distintas alternativas comerciales para la instalación de su negocio. Esté cerca de personas que buscan una gran calidad de vida y ofrezca sus productos y servicios con todas las comodidades.

CIUDAD HACIENDA CAMPO REAL

“Una ciudad sostenible y al alcance”